menu

Celebraciones de eventos

En una de las localidades malagueñas con más solera, Ronda, podréis disfrutar de vuestra boda en la Finca La Parchite, un lugar excepcional para albergar uno de los momentos más especiales de vuestra vida.

Este típico cortijo andaluz de más de 130 años de antigüedad cuenta con varios espacios en los que podréis disfrutar de vuestro banquete nupcial. Tiene varios salones de celebración, decorados con un marcado estilo rústico. Pero si preferís celebrar vuestro convite al aire libre, tendréis a vuestra disposición el agradable jardín de la finca y un tradicional patio andaluz.

Como alternativa, le damos la posibilidad de únicamente alquilar la finca y traer su propio servicio de cátering. En este caso también sería posible alquilar el menaje, mobiliario y otros equipos del local. Consúltenos.

Celebraciones La Parchite le da la opción de alquilar nuestra finca y traer su propio Cátering, o bien de confiar en nosotros para la organización del evento.

Si elige la segunda opción, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios

Catering

La oferta gastronómica de Finca La Parchite se inspira en la cocina mediterránea. Todos los platos de nuestros banquetes para eventos son elaborados de forma artesana en nuestras propias cocinas, utilizando productos de primera calidad y denominación de origen, que pasan exhaustivos controles de calidad.

En Finca La Parchite todo está pensado para ofrecerle la máxima calidad en los menús. Podrá comprobarlo mediante una degustación previa en nuestras instalaciones.

Una selecta bodega completa toda nuestra oferta gastronómica.

Descargue un ejemplo de Menú para Bodas en formato PDF
Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite Catering para celebraciones en Finca La Parchite

Decoración y floristería

La decoración de las mesas y de los salones y patios donde se celebrará el banquete también es un detalle de máxima importancia. Celebraciones La Parchite pondrá a su disposición personal especializado en floristería para elegir la decoración que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Pastelería

La tarta nupcial es un elemento imprescindible que captará la atención de todos los invitados. Confiamos en reconocidos pasteleros artesanos para su elaboración, siempre al gusto de los novios.

Pastelería Pastelería Pastelería Pastelería

Fotógrafos

Un día inolvidable debe de poder ser recordado con todo detalle. Profesionales en fotografía y vídeo harán posible esta tarea.

Habitualmente contamos con la colaboración del Estudio Fotográfico Foto Estilo de Ronda.

Música

Ambientación musical en Finca La Parchite

La ambientación musical del banquete es un importante aspecto a tener en cuenta. Disponemos de los medios técnicos en iluminación y sonido para asegurar un espectáculo a la altura de sus espectativas. Nos ponemos en contacto con diferentes artistas para concertar las actuaciones en vivo.

Ceremonias

Además de para la celebración de banquetes, también tenemos el espacio adecuado para la celebración de ceremonias civiles en los jardines de la Finca o en los salones interiores.

Invitaciones

Nos podemos encargar de la confección de las invitaciones de boda y otro material relacionado como los tarjetones para las mesas o las cartas de menú.

Recuerdos de boda

Le ayudamos en la selección de estos regalos que podrá repartir entre los invitados como recuerdo de un día tan especial. Diferentes productos para diferentes invitados.

Transporte

Nos podemos encargar del transporte de los novios y de los invitados

Transporte

Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar